Skip to content

NOTICIA

Siouxsie Iggy Pop

The Passenger: la colaboración de Siouxsie Sioux con Iggy Pop

En 2023, Siouxsie Sioux regresó a los escenarios con una contada ronda de conciertos que incluyeron una parada especial en el festival Cruel World con otras leyendas como Iggy Pop, Billy Idol y Love And Rockets.

Aunque en ese momento se llegó a pensar que podría darse una colaboración sobre el escenario entre Siouxsie e Iggy Pop, es un año después cuando ese sueño finalmente se materializó de la forma menos esperada.

Como parte de la campaña Pleasure Express de Magnum, Siouxsie e Iggy sumaron esfuerzos para grabar una versión en conjunto del clásico «The Passenger», canción que originalmente aparece en el álbum Lust For Life de 1977 y que en 1987 fue versionada por Siouxsie & The Banshees en el álbum Through The Looking Glass.

De acuerdo con Siouxsie: «Amo esta canción y siempre he amado la voz de Iggy. Adoro lo instintivo y espotáneo que se siente, y escuchar mi voz con Iggy es todo un sueño».

Por su parte, Iggy Pop menciona: «Siouxsie puede cantar como un pájaro. Siempre pensé que era una gran dama. Su versión de la canción ya era especial, pero lo que sucedió aquí, cantando juntos, es realmente único».

Hasta el momento esta versión de «The Passenger» no se encuentra disponible en plataformas de streaming, pero pueden escuchar gran parte de ella por medio del comercial de Magnum que les dejamos al final de la nota.

Cabe mencionar que esta es la primera grabación de Siouxsie Sioux en casi una década, así que seguramente en las próximas semanas podremos encontrar la versión oficial de su colaboración con Iggy Pop.

Noticias relacionadas

Volver arriba