Skip to content

EVENTO

2024Thursday

We Missed Ourselves presenta a Thursday, Killswitch Engage y Escape The Fate en CDMX

Durante varias semanas se estuvo adelantando la existencia de un festival dedicado al emo bajo el nombre de We Missed Ourselves, lo que francamente nos hizo pensar en una infinitiva lista de bandas que podrían aparecer en él.

Sin embargo, pese a que el cartel final no es necesariamente emo, si cuenta con bandas que nos emocionan a la máxima potencia, comenzando por la prolongada visita de Thursday a nuestro país.

La espera por un concierto de ellos fue tan pero tan larga, que llegó un punto donde parecía ridículo imaginar que Thursday visitaría nuestro país, sobre todo cuando anunciaron un hiatus poco tiempo después de lanzar el increíble No Devolución y aquella cancelación en el extinto Salón 21.

Por fortuna, We Missed Ourselves pensó en ellos para integrarlos en el line up de su primera edición programada para el 5 de octubre en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México, donde también se estará presentando Killswitch Engage, Falling In Reverse, Hawthorne Heights, Escape The Fate, Crown The Empire, Fit For A King, Veil Of Maya y Axty.

DRMRS Entertainment y Cacique son las promotoras detrás del festival, mientras los boletos ya se pueden conseguir a través de Boletia con los siguientes precios:

General – Fase A: $2,750
Grada General: $2,200
Grada VIP: $4,400
Preferente – Fase A: $3,850

GNjF D XgAAIDrX

Más eventos

Volver arriba