Skip to content

EVENTO

AIR 2 c 2024 Manuel Obadia Wills 1

AIR y Slowdive encabezan la próxima edición de Hipnosis

Hipnosis finalmente dio a conocer los detalles completos de su séptima edición, de la que se estuvieron guardando todas las sorpresas a diferencia de años anteriores donde desde muy temprano nos compartían el Save The Date. Sin embargo, ahora el festival optó por soltar todo de golpe y así sorprendernos con los nombres de AIR y Slowdive como headliners.

Naturalmente, la visita del dúo francés forma parte de los festejos por el 25° aniversario de Moon Safari, y el ridículamente esperado regreso de Slowdive se da dentro del proceso promocional de su más reciente álbum, everything is alive.

El 2 de noviembre será cuando Hipnosis se instale una vez más en el bosque, ya que el Club Deportivo La Campana del Ajusto será el espacio donde se llevará a cabo con más nombres de lujo, tal es el caso de The Kills, High On Fire, Mdou Moctar, Suuns, Frankie And The Witch Fingers, Mildlife, L’Eclair, Laurence-Anne, El Shirota, Demencia Infantil, Melody Fields y un interesante DJ set de nuestros queridos ADULT. que, desde ahorita, nos hace pensar en que serán los encargados de cerrar el festival.

GOwXkUYXQAAeYst

Por otro lado, Hipnosis dio a conocer otros detalles para quienes encuentren un poco complicado desplazarse al Ajusco, ya que habilitaron transporte con salidas desde Parque España, Mundo E, Lindavista, Parque de los Venados, Coapa y Perisur con un costo de $200 que, de acuerdo con la información, al invertir esa cantidad en el transporte se les reembolsarán $200 pesos en su cuenta cashless para consumo dentro del festival.

Aquí los horarios de las rutas:

GOwr7jHaMAAHI6H

Además del transporte, esta es la primera ocasión que Hipnosis habilitó una zona de camping para aquellos que quieran pasar la noche en el Ajusco y regresar a casa durante el amanecer, teniendo un costo de $850 e incluye espacio para la casa de campaña, zona de mercancía, alimentos, regaderas, baños y corriente eléctrica para poder recargar sus dispositivos.

Tanto los boletos de transporte, zona de camping y para el festival, se pueden adquirir a través de Fullpass. En cuanto a los del festival, estos son los costos por sección:

General: $2,000
VIP: $3,400

GOwyqafaMAQDG8O

Más eventos

Volver arriba