Skip to content

NOTICIA

Robert Ascroft And Ruth Radelet 1717173194

Faded Photograph: la dulce unión de Ruth Radelet (ex Chromatics) con Robert Ascroft

Ruth Radelet es un indiscutible icono de nuestra era moderna, partiendo del característico tono vocal y la identidad que estableció al frente de Chromatics, así como el trabajo que está presentando por su propia cuenta luego de la separación de la banda.

De hecho, pese a que el periodo con Chromatics estuvo lleno de mucha música, da la impresión que actualmente está pasando por su momento más productivo y emocionante en el estudio, pues, al final de cuentas no está dependiendo de nadie para compartir con el mundo todo aquello que pasa por su corazón.

Luego de presentarnos una ronda de sencillos iniciales, su EP debut titulado The Other Side, covers a Elliott Smith y colaboraciones con proyectos como Soft Kill y Kraków Loves Adana, ahora podemos escuchar su hermosa voz en una canción del fotógrafo Robert Ascroft.

Se trata de “Faded Photograph”, una canción cuyas atmósferas evocan el lado más cautivante del dream-pop y los tonos etéreos que en nuestros tiempos son dominados por bandas como Beach House, lo que obviamente es algo tremendamente bueno.

Eso, junto con la voz de Ruth Radelet, da como resultado una de las canciones más entrañables que hemos escuchado durante todo el año. Chéquenla con un vídeo dirigido por el mismo Robert Ascroft.

Noticias relacionadas

Volver arriba