Skip to content

CONTEO

bat for thou

What’s new? 17 discos nuevos para el fin de semana

Está aquí: es el último fin de semana de mayo, y eso significa que la jornada electoral sucederá en cuestión de horas, siendo un ejercicio que tiende a desatar una tensión e incertidumbre muy particular, sobre todo porque todos parecen gritarse en la red social.

Sin embargo, para aligerar un poco todo lo que nos espera de hoy en adelante, les traemos la tradicional selección con los discos que están viendo la luz del día en este periodo con el que poco a poco nos acercamos al segundo semestre de 2024.

Para comenzar, Bat For Lashes está finalmente de regreso con un cautivante álbum donde Natasha Khan aborda sus experiencias como madre y el hecho de ver crecer a su hija, mientras el experimentado Drew McDowall nos trae un monumental trabajo que evoca el misticismo de su estancia en Coil.

Otros álbumes que francamente no deben dejar pasar, es el nuevo álbum de Thou para Sacred Bones Records, ya que es uno de los mejores que se han sumado a su complejo repertorio, mientras el segundo material póstumo de Alan Vega ya se encuentra disponible con una intensa colección de canciones que fueron concebidas a mediados de los 90.

En caso que no lo hayan escuchado a mitad de semana, BEAK> también está estrenando un sólido álbum sorpresa, al igual que la compositora e interprete Arooj Aftab, quien tiene como invitados en Night Reign a Moor Mother, Cautious Clay, Vijay Iyer y Joel Ross.

Si buscan un poco más de dulzura musical para amenizar su existencia, The Marías y Maya Hawke los tendrán bien cubiertos con sus nuevos lanzamientos, mientras la banda de slowcore Idaho está presentando su primer álbum en más de una década bajo el nombre de Lapse.

¿Quieren más? King Hannah, Habibi, Richard Hawley, +/- (Plus/Minus), Bernard Butler y el rapero RXKNephew, también están de manteles largos con discos que seguramente se ganarán un lugar importante dentro de su corazón, así como el extrovertido Kirin J Callinan con un EP que cuenta con aportaciones de Ariel Pink y Aya Gloomy.

Por otro lado, la adorada banda de metalcore Bad Omens estrenó un álbum plagado de invitados especiales como HEALTH, Poppy, Wargasm, Bob Vylan y Let’s Eat Grandma, lo que francamente hace que su recorrido sea bastante agradable.

Dicho lo anterior, simplemente escuchen los 17 discos que les traemos para su fin de semana:

Bat For Lashes – The Dream Of Delphi

Drew McDowall – A Thread, Silvered and Trembling

Thou – Umbilical

Alan Vega – Insurrection

BEAK> – >>>>

Arooj Aftab – Night Reign

The Marías – Submarine

Maya Hawke – Chaos Angel

Idaho – Lapse

RXKNephew – Till I’m Dead 2

King Hannah –  Big Swimmer

Habibi – Dreamachine

Bad Omens – CONCRETE FOREVER [THE OST]

Richard Hawley – In This City They Call You Love

+/- {Plus/Minus} – Further Afield

Bernard Butler – Good Grief

Kirin J Callinan – Can Fuck The Fucker

Relacionados

Volver arriba