Skip to content

NOTICIA

0031574554 10

High Vis aborda la crisis en los servicios públicos de Reino Unido con “Mob DLA”

A dos años del lanzamiento del excelente Blending, High Vis finalmente publicó un nuevo sencillo que funciona como adelanto de lo que podremos escuchar en su siguiente material de larga duración.

Se trata de «Mob DLA», siendo una de las mejores canciones que escucharán en todo el año y que sirve como muestra del notable trabajo que están haciendo en el ámbito del punk y hardcore, ya que además se han convertido en una de las bandas favoritas dentro del circuito de festivales especializados en el género.

De acuerdo con Graham Sayle, vocalista de la banda:

 “Los años y años de recortes en los servicios públicos han tenido un efecto humano devastador en las comunidades del Reino Unido. Las personas se ven obligadas a justificar su necesidad de asistencia, sometidas a pruebas deshumanizantes para controlar su elegibilidad para recibir apoyo para discapacidades que a menudo duran toda la vida. Las comunidades marginadas son abandonadas a su suerte y luego vilipendiadas en campañas de desprestigio en los medios de comunicación. Todo esto sucede a la sombra de bonificaciones y salarios cada vez mayores para la élite política e industrial y sus amigos. He visto esto en mi propia familia. Es palpable el estrés y la ansiedad de las personas que simplemente intentan encontrar un espacio en un mundo que cada vez más se siente diseñado contra ellos. Y a pesar de todo, he visto el poder de la acción comunitaria frente al abandono sostenido.”

Bajo esa narrativa es cómo nos están presentando “Mob DLA”, con la promesa de editar su siguiente álbum durante el segundo semestre del año con Dais Records.

Mientras eso sucede, vayan escuchando este temazo para que se sigan familiarizando con la fuerza de High Vis.

Noticias relacionadas

Volver arriba