Skip to content

NOTICIA

Chelsea Wolfe Boy Harsher Remix

Chelsea Wolfe y Boy Harsher colaboraron en un remix de “House Of Self-Undoing”

Chelsea Wolfe siempre fue muy abierta sobre su nulo interés en tener remixes de sus canciones e incluso cuando estuvo circulando uno de “The Warden” creado por un DJ de EDM expresó su inconformidad al no ser un trabajo realmente oficial.

Desde entonces, solo Lust For Youth tuvo el honor de presentar un remix aprobado por ella misma que, pese a que no se encuentra disponible en plataformas de streaming, es un cálido trabajo que pueden encontrar en Youtube.

Ahora, dentro del proceso promocional del excelente She Reach Out To She Reach Out To She, Chelsea Wolfe nos está tomando por sorpresa con el lanzamiento de un remix hecho por Boy Harsher para la estelar “House Of Self-Undoing”.

Aunque a lo largo de los años ha colaborado con una amplia cantidad de artistas, en esta ocasión su embrujante tono vocal se entrelaza a la perfección con los característicos sintetizadores del dúo, dando como resultado uno de los mejores remixes y colaboraciones que han realizado hasta la fecha.

En serio, todo lo que pueda pasar por su mente al imaginar una unión entre Chelsea Wolfe y Boy Harsher, es exactamente lo que van a escuchar en esta remezcla de “House Of Self-Undoing”. Es genial:

Noticias relacionadas

Volver arriba