Skip to content

NOTICIA

0036284521 10

Molchat Doma anunció el álbum ‘Belaya Polosa’ con el estelar sencillo «Son»

Regresando un poco al 2023, Molchat Doma ofreció una extensa gira por Norteamérica con actos como Nuovo Testamento y Riki, que por fin hizo posible que el trío bielorruso pudiera dar un concierto individual en la Ciudad de México, donde aprovecharon para debutar un par de canciones nuevas que poco a poco fueron moldeando el sonido del sucesor de Monument.

Dicho material fue publicado en 2020 y fue su primer lanzamiento para Sacred Bones Records, quienes en ese momento se encargaron de reeditar su catálogo para distribuirlo a lo largo de Norteamérica.

«Son» fue una de las canciones que estuvieron probando durante el último año, por lo que tiene sentido que ahora sea el estelar sencillo con el que están anunciando su nuevo material de larga duración bajo el nombre de Belaya Polosa, donde una vez más hacen énfasis en la influencia que tiene la arquitectura visual dentro de su sonido.

a2814638864 16

De acuerdo con el comunicado que compartieron, Belaya Polosa es «un testamento de cambio en tiempos difíciles; una carta de amor al pulso digital de los 90 y una reinvención tecnicolor de los sombríos himnos de la banda».

Esta producción estará disponible a partir del 6 de septiembre con Sacred Bones Records y con ello vendrá una extensa gira promocional en Europa y Estados Unidos, por lo que seguramente en algún momento nos tocará verlos de regreso en México.

Mientras eso sucede, escuchen los brillante seis minutos de «Son» con todo y su complemento visual.

Noticias relacionadas

Volver arriba