Skip to content

NOTICIA

Sixpence None

Sixpence None The Richer regresará a los escenarios después de 20 años

Probablemente “Kiss Me” es una de las canciones más enormes de todos los tiempos, ya que no solo llevó el nombre de Sixpence None The Richer a cada rincón del mundo durante la década de los 90, sino que sigue pasando de generación en generación como la obra maestra que es.

Aunque pudiera pensarse que la banda fue un One Hit Wonder por el masivo éxito de “Kiss Me”, la realidad es que tuvieron otros sencillos bastante sólidos como “Breathe Your Name” y su cover a “There She Goes” de The La’s.

De hecho, vale mucho la pena escuchar de principio a fin su álbum homónimo de 1997, que recientemente fue reeditado y para coincidir con dicho lanzamiento, la banda retomó sus cuentas oficiales para informar que tienen listo su regreso a los escenarios después de 20 años de ausencia.

Leigh Nash, Matt Slocum, Dale Baker y Justin Cary fue la alineación original de SIxpence None The Ritcher, quienes justamente integran la gira con la que celebrarán su 25° aniversario e incluso llegan con la promesa de presentar música nueva.

“Podría decir que hacer música nueva se siente cómo iniciar donde nos quedamos hace 20 años, pero todos en esta banda han crecido y se convirtieron en mejores músicos, escritores e intérpretes, y como resultado estamos haciendo mejor música. Estamos muy emocionados de compartir todo eso con viejos y nuevos fans”

Aunque en 2023 apareció discretamente el sencillo “The Tide” como Leigh Nash & Sixpence None The Richer, en esta ocasión la banda se está presentando con su nombre original y su gira iniciará en octubre con una ronda de conciertos en Texas, Los Ángeles, Chicago y Nueva York.

Si fuese una banda con un poco más de hype en nuestro país, juraríamos que tienen el itinerario perfecto para aparecer en el Corona Capital; estaría increíble.

Noticias relacionadas

Volver arriba