Skip to content

COBERTURA

Camera4
Camera4

Camera Obscura: tres noches de nostalgia y alegrías en el Foro Indie Rocks

Fotos: Óscar Villanueva
Por: Felipe Corrales

Después de 14 años y aquella presentación en el Lunario, los escoceses de Camera Obscura volvieron a lo grande a la CDMX con tres fechas en el Foro Indie Rocks. Fue una noche de nostalgia y con aires de amor bonito en todo el venue.

La banda inició su presentación con canciones nuevas como «Liberty Print» y «Denon», seguidas por éxitos como «Let’s Get Out of This Country», «Tears for Affairs», «Desire Lines», «Swans», y «Teenager». Algo que nos enamoró de este show fue el sonido, ya que podíamos sentir la música de manera fiel, como si estuviera saliendo de los discos que una y mil veces escuchamos en casa.

El público mexicano demostró su cariño coreando las canciones a todo pulmón, y la banda mostró su aprecio con gestos como el del baterista Lee Thompson, quien usó una camiseta de la Selección Mexicana.

El setlist presentó una combinación de canciones nuevas y clásicos, con momentos memorables como «The Sweetest Thing», «French Navy», «Lloyd, I’m Ready to be Heartbroken», y «Honey in the Sun».

Tracyanne Campbell elogió al público después de tres noches seguidas tocando en shows sold out, y agradeció a todos los involucrados en lograr que estos conciertos sucedieran. La banda cerró la noche con «Razzle Dazzle Rose», dejando a todos con una sensación profunda de satisfacción y felicidad.

Ver a Camera Obscura en directo es como adentrarse en una nostalgia alegre y sofisticada. Con su fusión de indie pop y melodías encantadoras, esta banda escocesa captura la atención con la voz suave y melodiosa de Tracyanne Campbell. A través de sus canciones, te llevan a paisajes emocionales donde se entrelazan la melancolía y la esperanza.

Relacionados

Volver arriba