Skip to content

NOTICIA

Uniform2024

Uniform anunció el álbum ‘American Standard’ con la devastadora «This Is Not A Prayer»

Durante los cuatro años que han pasado desde el lanzamiento de Shame, Uniform ha tenido una intensa actividad colaborando con otros proyectos asociados, principalmente Boris con el álbum Bright New Disease.

Aún así, pareciera que ya pasó una eternidad desde que escuchamos algo de la banda, sobre todo luego de darnos una pequeña probadita del material que estuvieron concibiendo en el estudio dentro del EP, Ghosthouse in the Nightmare City.

Después de este tiempo de espera, Michael Berdan y Ben Greenberg finalmente anunciaron su nuevo material de larga duración en forma de American Standard, contando con el respaldo de los bateristas Michael Sharp y Michael Blume, así como la aportación de Brad Truax de Interpol en el bajo.

American Standard es uno de los ejercicios más devastadores y abrasivos que ha presentado Uniform hasta la fecha, siendo el reflejo del notable crecimiento que ha tenido el proyecto desde sus primeras grabaciones con un sonido influenciado por el noise y el power electronics, a esta sónica mutación industrial que se siente como puñetazos en el pecho.

Si no nos creen, solo basta con que escuchen los seis intensos minutos de «This Is Not A Prayer», primer sencillo de esta producción que será distribuida el 23 de agosto por Sacred Bones Records,

Volver arriba