Skip to content

NOTICIA

Genevajacuzzi Art

Geneva Jacuzzi nos hace parte de su nueva era en “Art Is Dangerous”

Geneva Jacuzzi es un icóno del new wave contemporáneo y el performance, ya que su destreza artística tiene la capacidad de confrontar, hipnotizar y sumergirnos en un profundo ejercicio de liberación.

Su sonido ha pasado por varias etapas dentro de las tonalidades lo-fi que la fueron posicionando en la bloggosfera, partiendo del darkwave hasta el synth-pop, dando como resultado un crecimiento artístico y personal que ahora la llevó a unirse a la familia de Dais Records.

Hace un par de meses nos mostró “Dry” como una pequeña muestra de lo que encontraremos en su nuevo álbum, que será distribuido el 23 de agosto con el nombre de “Triple Fire”, incluyendo aportaciones especiales de Andrew Clinco (Drab Majesty) en la producción de «Speed Of Light», Roderick Edens, Andrew Briggs, Josh Da Costa, Chris Santiago y Zac Plastic en el saxofón de «Heart Full Of Poison».

Como segundo sencillo ya se puede escuchar “Art Is Dangerous” con todo y su elegante complemento visual que muestra cameos de Mac DeMarco, Drab Majesty, Boy Harsher, Sextile, Tempers, Riki, Patriarchy y más. Escuchen:

Volver arriba