Skip to content

NOTICIA

Attachment Crazy Town Butterfly Music Video Screenshot Shifty Shellshock

Shifty Shellshock de Crazy Town falleció a los 49 años de edad

La última vez que tuvimos noticias sobre Crazy Town fue el año pasado por una pelea que tuvo Shifty con Bobby Reeves en el backstage de un concierto que dieron en Myrtie Beach, mencionando que eso era algo un tanto común en la banda, pero que al final eran casi hermanos.

La carrera de la banda siempre estuvo rodeada de situaciones que en varios momentos de su existencia provocaron que dejaran de trabajar juntos y que existieran cambios constantes en su alineación, aun cuando en el 2001 lideraban los charts con el sencillo “Butterfly”.

Esta mañana, se informó el lamentable fallecimiento de Shifty Shellshock a los 49 años de edad, cuyo nombre real es Seth Brooks Binzer, luego de ser encontrado en su casa en Los Ángeles y, hasta este momento, no se han ofrecido más detalles sobre las causas de su deceso.

Crazy Town tuvo un momento de gloria en medio del auge del nu-metal, siendo uno de esos referentes de los que pocas bandas del circuito podían sentirse orgullosas y por ende no querían estar asociadas al género. Sin embargo, con el éxito que tuvieron al publicar The Gift Of Game en 1999 tuvieron oportunidad de salir de gira con los Red Hot Chili Peppers y hasta fueron incluidos en una edición del Ozzfest.

Aunque Shifty era el integrante más reconocido de la banda, su vida estuvo marcada por muchos altibajos que fueron mostrados en el reality Celebrity Rehab (Sï, eso existió en la fiebre de los reality de MTV y VH1).

Otro de los éxitos que tuvieron a inicios de los dosmiles fue una colaboración con Paul Oakenfold llamada “Starry Eyed Surprise” y, aunque después de esos años no tuvieron la misma proyección mediática, no podemos negar que “Butterfly” dejó una huella imborrable.

Descanse en paz, Shifty Shellshock.

Noticias relacionadas

Volver arriba