Skip to content

EVENTO

PRIDE LOGO 2024 1

Pride Together: una noche de techno, house y reggaetón para celebrar el orgullo LGBTQIA+ en la CDMX

Este 29 de junio se realizará la marcha LGBTQIA+ en la Ciudad de México y eso significa que nos espera una jornada de mucha fiesta para celebrar el Pride Month en distintos puntos de la ciudad.

En caso de que aún no tengan planes para seguir la fiesta después de la marcha, les recomendamos que se den una vuelta por la edición 2024 del Pride Together en Expo Reforma, siendo una iniciativa de SHHHHH!, DISCO DUST, NIX, ALGO BIEN y DIASPORA.

A lo largo del recinto podrán encontrar tres escenarios diferentes con una sólida curaduría musical que va del techno y el house hasta el reggaetón y el R&B, donde la misión principal es invitar a todxs a celebrar el Mes del Orgullo LGBTQIA+ en un espacio completamente seguro y con actos como DJ Pierre desde Chicago, Florious desde Nueva York y la mismísima Cashu directo desde Brasil representando al colectivo Mamba Negra.

Otros actos presentes en esta maratónica celebración en Expo Reforma son Torina Moreno, Enya Botello, DJ MILF, Ricky Mawzlin y Alta Magia, mientras lxs host serán ni más ni menos que La Teacher, Lorna Moud, La Caballota, Kaleido, Naila, Quintos y Gerito.

Los boletos para asistir al Pride Together CDMX se encuentran disponibles a través de Passline.

comp 2 5887
Volver arriba