Skip to content

NOTICIA

Alibi

Alibi: La exploración femenina de SEVDALIZA, Pabllo Vitar y Seult

Ha sido muy gratificante ver el crecimiento de SEVDALIZA en nuestro país, ya que poco antes de la pandemia su nombre parecía estar flotando únicamente en un nicho especializado que poco a poco se fue expandiendo hasta abrazarla por completo con el lanzamiento de «Ride Or Die, pt II» en colaboración con Tokischa y VIllano Antillano.

Hace unas semanas tuvimos oportunidad de verla dentro del marco de Sónar Barcelona, dejando en evidencia que próximamente tendremos un proyecto mucho más complejo para darle seguimiento a la ronda de sencillos y EP que se pueden adquirir directamente desde Bandcamp.

Para comenzar con su siguiente era nos está presentando una nueva colaboración en forma de “Alibi”, donde cuenta con asistencia de Pabllo Vittar y Yseult. Sobre este lanzamiento, SEVDALIZA menciona:

“’Alibi’ es una poderosa exploración al universo de la energía femenina, al amor, el dolor, y la resiliencia que vive en nosotros. Colaborar junto a Pabllo Vittar y Yseult nos permitió mezclar nuestras únicas voces y perspectivas en una canción que habla sobre la fuerza y la solidaridad en las mujeres. «Alibi» es sobre encontrar seguridad y apoyo en las otras, especialmente en un mundo que desafía a las mujeres en todo lo que hacen. A través de la oscuridad, “Alibi” es un testamento de nuestra habilidad para levantarnos juntas. “Alibi” es sobre destruir esos conceptos dañinos que se interponen en nuestros seres, poder y belleza. Este mundo nos tiene los unos contra los otros, y los algoritmos en cámara de eco solo alimentan esta división. Levantemos y re-imaginemos la hermandad, donde cada una de nosotros podamos coexistir como una sola poderosa entidad divina”

«Alibi» viene acompañada de un vídeo dirigido por Nogari (ICONOCLAST) en Brasil, mostrando un ritual que une a las mujeres antes de enfrentarse a una batalla que aborda directamente las situaciones a las que se enfrentan en su día a día.

Pabllo Vittar, menciona: “Cuando Sevdaliza me invitó a colaborar en esta canción, se sintió como una gran oportunidad para reunir nuestras experiencias y voces. “Alibi” se sumerge en las profundidades del amor y dolor, donde los sentimientos se vuelven una excusa para fortalecer el sufrimiento, pero donde también la belleza y empatía coexisten un equilibrio muy delicado”. 

Por su parte, Yseult agrega: «Esta canción resalta la fuerza y unidad entre mujeres, y celebra nuestro apoyo mutuo a cara de los desafíos que nos da la vida. Refleja las altas y bajas.”

A continuación, chequen “Alibi”.

Noticias relacionadas

Volver arriba