Skip to content

NOTICIA

Andy Stott Scaled

Andy Stott reveló un sencillo de edición limitada con Modern Love

En febrero de este mismo año, el sello Modern Love puso en marcha una serie de sencillos que solo se podrán conseguir en formato físico con ediciones de 7″.

El acto encargado de cortar el listón de este proyecto fue Andy Stott, productor que durante varios años ha estado trabajando con el sello y marca el lanzamiento de su primer sencillo en 11 años, pues, recordemos que el productor se enfocó de lleno en el lanzamiento de álbumes y EP que se han convertido en clásicos de nuestra era.

«Out (Version)» y «Love (Version)» son las canciones que componen este sencillo que naturalmente en este momento ya no se encuentra disponible y no se puede adquirir en formato digital, pero uno de los afortunados en recibir una de las copias de 7″ se encargó de subir el audio de las canciones a Youtube para que contemplemos este trabajo de Andy Stott.

El más reciente álbum del productor apareció en 2021 con el nombre de Never The Right Time, así que nunca está de más escuchar algo nuevo mientras termina de pulir las piezas de su siguiente material de larga duración.

Volver arriba