Skip to content

NOTICIA

104ae1fc 3b4a 4385 B4b4 E4edfbfeb84f 1638403200

The Communist Party: el nuevo sencillo de Molly Nilsson

La productora y compositora sueca Molly Nilsson está preparando el lanzamiento de un nuevo material de larga duración, lo que francamente nos tomó un poco por sorpresa ya que no había dado ningún tipo de indicio sobre su inminente lanzamiento.

Sin embargo, Un-American Activities fue anunciado con menos de un mes de anticipación con el entrañable sencillo “Excalibur” y, ahora, nos trae un segundo adelanto donde nos hace parte de una sesión que incorpora elementos spoken word y su tradicional synth-pop bajo el nombre de “The Communist Party”.

Considerando que el álbum estará disponible en formato digital este fin de semana, la aparición de su segundo sencillo se siente muy apropiada y más cuando se trata de una canción que nos muestra un lado diferente al que nos tenía acostumbrados, sin dejar de lado el enfoque analítico sobre el estado de la sociedad y la evolución que ha tenido a través del tiempo.

Las ediciones físicas de Un-American Activities serán distribuidas a mediados de agosto, así que les recomendamos que ordenen una copia desde su Bandcamp para que no tengan mayores retrasos al momento de recibir su pedido.

Por lo pronto, vayan checando el complemento visual que acompaña el lanzamiento de “The Communist Party”.

Volver arriba