Skip to content

NOTICIA

Taylor Swift Cults

Cults le hizo un inesperado remix a Taylor Swift

Es un hecho que Taylor Swift es una de las figuras mediáticas más importantes de nuestros tiempos. Partiendo de la fuerte influencia que tiene sobre sus swifties, hasta la división de opiniones que existe sobre su trabajo y la forma en la que a veces parece le pone el pie a otras artistas.

Sí, puede ser pura coincidencia o simplemente estamos pensando mal, pero solo basta con ver el fenómeno que tuvo Charli XCX con BRAT, ya que poco antes de alcanzar la primera posición en los charts de Reino Unido, Taylor Swift sacó una nueva reedición con nuevos bonus tracks que impidió que le quitara el primer lugar.

Podemos o no estar de acuerdo con eso, pero en este momento así están las cosas y aunque seguramente muchos de ustedes ya están cansados de ver noticias sobre Taylor Swift, en esta ocasión venimos a compartirles un inesperado remix que hizo el dúo de dream-pop Cults a la canción «Fortnight», donde colabora Post Malone.

No por sonar «alternativos» o contreras, pero este trabajo que hizo Cults está mucho mejor que la versión de The Tortured Poets Department, aunque sabemos que la mayoría de los swifties no estarán de acuerdo con esto… por favor, no nos odien.

Escuchen:

Volver arriba