Skip to content

NOTICIA

Unnamed 2024 07 09T122926.159 1720543183 1000x562

Floating Points confirmó el lanzamiento del álbum ‘Cascade’

El nuevo álbum de Floating Points era algo que ya se veía venir desde hace varios meses, ya que el productor nos estuvo presentando sencillos individuales que poco a poco le fueron dando forma a Cascade.

Esta producción llega después de su aclamado álbum colaborativo con Pharoah Sanders y The London Symphony Orchestra, siendo uno de los lanzamientos más ambiciosos e inmensos del 2021, sin mencionar que durante este periodo también estuvo trabajando en puestas en escena como Mere Mortals.

«Birth4000» y «Del Oro» fueron algunas de las canciones que no dejó escuchar desde que inicio el año, así que la mejor forma de celebrar el anuncio de Cascade es con un tercer adelanto llamado «Key103», capturando los tonos más energéticos y el dinamismo que predomina en sus grabaciones para imponerse como uno de los mejores productores de nuestra era.

Y no es para menos, ya que de acuerdo con Floating Points, el álbum está fuertemente inspirado en Manchester. Escuchen «Key103» con un complemento visual de Akiko Nakayama y consigan una copia de Cascade a partir del 13 de septiembre con Ninja Tune.

Volver arriba