Skip to content

NOTICIA

Cocteautwins Haroldbudd

Todos los vídeos de Cocteau Twins fueron remasterizados con el álbum ‘The Moon And The Melodies’

The Moon and the Melodies es una de las adiciones más cautivantes e inspiradoras que podemos encontrar en el catálogo de Cocteau Twins, con todo y que el álbum no está firmado con el nombre de la banda, sino con el de sus integrantes: Elizabeth Fraser, Robin Guthrie y Simon Raymonde.

Esta producción es un trabajo colaborativo con el compositor Harold Budd, quien desafortunadamente falleció el 8 de diciembre de 2020 a los 84 años de edad.

El álbum fue publicado originalmente en 1986 y desde entonces no había sido publicada una reedición en formato físico, por lo que el 23 de agosto 4AD se encargará de cambiar esto con una edición remasterizada por Robin Guthrie.

Esta reedición viene a complementar las de álbumes como Head Over Heels, Treasure, Garlands y Heaven Or Las Vegas, que aparecieron poco antes del periodo pandémico y, además, con este anuncio de The Moon and The Melodies también fueron presentados todos los vídeos remasterizados de Cocteau Twins.

Otro dato interesante, es que 4AD reveló que Cocteau Twins ya cuenta con una página oficial donde se puede conseguir mercancía oficial, algo que no habían realizado desde 1997. Si se tratara de otra banda, podríamos pensar que estas son señales de una inminente reunión, pero desafortunadamente no es así.

Para ordenar una copia de The Moon And The Melodies solo ingresen a este enlace, y chequen algunos de sus vídeos remasterizados aquí abajo.

Volver arriba