Skip to content

NOTICIA

Lauramarling Tamsintopolski

Laura Marling confirmó que tiene listo su octavo álbum con «Patterns»

Sabes que será un gran día cuando desde temprano se anuncia un nuevo álbum de Laura Marling, sobre todo en un momento donde su estilo de composición se está sumergiendo en un ambiente mucho más retrospectivo y personal.

En palabras de Laura: «siento como soy, con 34 años, 15 años y 8 discos convertidos en canciones, es inevitable escapar del hecho que cada álbum ha servido como una estampa de mi vida (aunque algunos parecen más como premoniciones)».

Con ese pensamiento es cómo nos está presentando Patterns In Repeat, su octavo material de larga duración después de los cuatro años que han pasado de Song For Our Daughter y su álbum colaborativo con Mike Lindsay de Tunng en el proyecto LUMP.

Patterns In Repeat es un álbum que fue concebido después de convertirse en mamá, mencionando que «en el curso de nueve meses, me preparé felizmente para el hecho que mi vida como compositora se estaría deteniendo mientras me ajustaba a mi nueva vida como mamá. Qué agradable fue descubrir que en los primeros meses de vida de un bebé, puedes dejarlo en su cuna y tocar la guitarra todo el día. Por primera vez en mi vida, tuve la oportunidad de mirar los ojos de otro ser humano mientras escribía».

El álbum será publicado el 25 de octubre por Chrysalis y Partisan, quienes nos están facilitando el sencillo «Patterns» con su respectivo complemento visual que, por si no lo pudieron deducir con sus propias palabras: es hermoso.

Volver arriba