Skip to content

NOTICIA

TRST Photo By Ben Goldsmith

TR/ST anunció el álbum ‘Performance’ con el sencillo «All At Once»

Ya pasaron seis años desde que Robert Alfons nos presentó el proyecto The Destroyer, siendo un álbum distribuido en dos partes donde TR/ST adquirió una forma mucho más compleja y envolvente.

Desde entonces, han pasado varias cosas con el proyecto, comenzando por la inclusión de Nightfeelings tanto en la producción como en sus shows en vivo, por lo que Alfons realmente se tomó su merecido tiempo para alinear las piezas que componen su próximo material de larga duración.

Performance es el nombre de este material que será editado el 13 de septiembre por Dais Records, sello que a inicios de año le dio la bienvenida en sus filas con un EP homónimo que incluyó un cover a Pet Shop Boys, así como el sencillo «Soon» que fue nuestro primer acercamiento al mundo de Performance.

Ahora, para celebrar el anuncio del álbum ya se puede escuchar un segundo adelanto en forma de «All At Once», siendo una de las canciones más elegantes, bailables y consistentes que ha presentado TR/ST en los últimos años. Escuchen:

Volver arriba