Skip to content

NOTICIA

By Any Means

Yaeji, The Bug, Algiers, Hiro Kone, The Body, Saint Abdullah y Rroxymore en un compilado contra el genocidio

«No se trata de caridad. La intención y la esperanza es que este compilado inspire y al mismo tiempo proporcione otro espacio para que nosotros, poetas de la palabra y el sonido, avancemos activamente contra aquellos que perpetúan la muerte, ya que el papel del artista es el de decir la verdad.»

De esta manera, es cómo el sello neoyorquino PTP está presentando un masivo compilado de más de 90 canciones llamado Resist Colonial Power by Any Means Necessary, donde distintos artistas asociados están alzando la voz para visibilizar la crisis, la violencia y el genocidio que sigue pasando en Palestina mientras estamos redactando esta nota, y mientras cada uno de ustedes continúa con su vida cotidiana.

El compilado nos presenta material exclusivo de productores, compositores y bandas que también comparten su fascinación por la experimentación sonora, tal es el caso de Yaeji, The Body y Algiers hasta las colaboraciones entre Kevin Richard Martin (aka The Bug) con KMRU y Hiro Kone con Dakn.

«Este compilado existe como una declaración colaborativa contra el genocidio y la ocupación global. Un gesto hacia la resistencia, una acción concertada en apoyo de los pueblos que están avanzando por el camino hacia sus propias liberaciones colectivas frente al proyecto imperialista occidental.»

Otros actos que aparecen en este compilado son Dis Fig, Rroxymore, Saint Abdullah, Bergsonist, Mental Jewelry, Via App, x/o, Tati au Miel, Rachika Nayar, YATTA y Alice Z Jones.

Es importante mencionar que todo el dinero recaudado de Resist Colonial Power by Any Means Necessary está siendo destinado a dos fundaciones: Urgent Support For Medical Professional In Gaza y Cultural Capital Haiti.

Para escuchar y conseguir una copia digital, pueden ingresar directamente al Bandcamp de PTP.

Noticias relacionadas

Volver arriba