Skip to content

NOTICIA

Galaxie500

Galaxie 500 prepara un compilado con 24 canciones inéditas de 1988 a 1990

Resulta muy interesante echar un vistazo en el tiempo para ver la enorme cantidad de música que grabó Galaxie 500 en un tiempo relativamente corto, pues, si bien sus álbumes de estudio son un clásico de culto, la realidad es que no duraron mucho tiempo activos.

Uncollected Noise New York ’88​-​’​90 es el nombre de un nuevo compilado que distribuirá Silver Current Records con una colección de canciones que fueron concebidas en un periodo de dos años y que, por alguna u otra razón, nunca habían sido compartidas con el mundo.

De acuerdo con Damon Krukowski, baterista de la banda: «Abrir estas cajas con casetes fue cómo mirar un viejo diario. Había olvidado que mucho de esto había sucedido, pero solo me tomó ajustar un par de detalles para ponerme al frente de la batería. Todas las canciones pertenecen a las sesiones de grabación que tuvo Galaxie 500».

Este material incluye algunos covers que francamente no veíamos venir, tal es el caso de «Ceremony» de Joy Division; «Final Day» de Young Marble Giants y «Cheese And Onions» de The Rutles. En total, son 24 canciones que podrán conseguirse a partir del 20 de septiembre en una edición de 2 LP, 2 CD y 2 casetes.

A continuación, escuchen «Shoot You Down» y «I Wanna Live»

Volver arriba