¿Alguna vez les ha pasado que escuchan una canción y les provoca un profundo deseo por llamar a su mamá? No por una razón en específico o para darle una mala noticia, sino simplemente por el impulso de amor que brota desde su corazón.
Este es el efecto que tiene «Child Of Mine», el nuevo sencillo de Laura Marling, donde nos sumerge en su proceso y la experiencia que ha tenido en su vida personal luego de haberse convertido en mamá.
Con anterioridad mencionó que su nuevo álbum fue un reto donde pensó que pasaría mucho tiempo sin hacer música por la dedicación que debe ponerle al cuidado de su bebé, pero se dio cuenta que verlo directamente a los ojos provocó que comenzara a escribir canciones que poco a poco fueron dando pie al nacimiento del álbum Patterns In Repeat.
Si consideramos que la música de Laura Marling ya era lo suficientemente poderosa a nivel emocional, ahora con la temática que nutre el espíritu de canciones como «Child Of Mine» estamos hablando de un material donde nos convierte en su confidente por excelencia para valorar todo lo que tenemos con nosotros. Principalmente a nuestra madre, ya que hay personas que en este momento ya no pueden seguir viéndola en forma física.
Es una canción muy hermosa y forma parte de esta producción que verá la luz del día el 25 de octubre con Partisan, Escuchen:






