Han pasado 5 años desde que Daniel Johnston se nos adelantó en el camino y durante este tiempo no ha dejado de salir material tanto inédito como en reediciones donde tenemos un profundo acercamiento al trabajo que concibió desde los 80.
Never Going Home es una exposición que no se enfoca directamente en la parte musical, sino en el estimulo creativo y la inspiración que brotaba por medio de sus entrañables ilustraciones, donde poco a poco iba construyendo historias y personajes que terminaban dando pie al nacimiento de una canción.
Por primera vez, las ilustraciones que hizo durante la década de los 90 y el 2000 serán exhibidas en la Ciudad de México en la exposición Never Going Home, siendo una de las actividades especiales del tercer aniversario de House Of Vans CDMX.
El acceso será completamente gratuito el próximo 7 de diciembre, así que les recomendamos ampliamente que no dejen pasar la oportunidad para apreciar el incomparable trabajo visual de Daniel Johnston, pues, es un hecho que la expo estará disponible por tiempo SUPER limitado.