Skip to content

NOTICIA

underworldsydney

Underworld publicó un concierto grabado en el Sydney Opera House

Durante el último trimestre de 2024, Underworld nos entregó un nuevo álbum llamado Strawberry Hotel que, muy discretamente, estuvo circulando dentro de algunos listados de lo mejor del año.

Dicha producción la estuvieron presentando con un par de fechas especiales alrededor de Europa, pero antes de clavarse de lleno en el contenido del álbum, el dúo estuvo de visita en Australia como parte de la serie de conciertos Vivid LIVE en el icónico Sydney Opera House.

Esta breve residencia de tres noches tuvo lugar entre mayo y junio del año pasado, por lo que Dave May y Pat Rohl de Tall Story Films decidieron acompañar a Underworld y armar una experiencia de 48 minutos que reúne los momentos más destacados de los conciertos.

El resultado de esta colaboración ya se encuentra disponible desde la cuenta oficial del Sydney Opera House, así que simplemente pónganse cómodos y disfruten este tesoro audiovisual.

Volver arriba