Esta vez nuestra guía de recomendaciones para el fin de semana es tanto intensa como emotiva, ya que el primer y único álbum de Q Lazzarus por fin fue publicado como complemento del documental The Many Lives Of Q Lazzarus, donde podemos explorar un poco más en los misterios de su historia personal y el éxito del himno «Goodbye Horses».
Además de dicha colección de material inédito, también tenemos el álbum unplugged de Kelela y la devastadora intensidad de Masma Dream World, quien recientemente tuvo un show especial con NIKA (Zola Jesus) para celebrar el lanzamiento de PLEASE COME TO ME.
Por otro lado, nos llegan los nuevos trabajos de Youth Lagoon y Baths, proyectos que durante la era dorada de los blogs se encargaron de regalarnos música que con el paso de los años adquiere un valor emocional sumamente importante.
En el ámbito de la experimentación sonora, Tim Hecker nos trae una selección de material inédito que fue concebido mientras trabajaba en el score de películas como Infinity Pool, mientras Jules Reidy, Colin Self y Saya Gray están estrenando álbumes que seguramente se filtrarán dentro de lo mejor del primer trimestre del año.
El enfoque demoledor está al mando de Pissgrave, Wrekmeister Harmonies y Spy, sin dejar del lado el último EP en la historia de Porridge Radio y los lanzamientos de NAO y Tate McRae, así que no es por nada pero… ¡Tienen mucho que escuchar este fin de semana!
Exploren y disfruten:






