Aunque ya pasaron cuatro años desde que Riki nos entregó el elegante Gold, durante este tiempo ha estado muy activa dando conciertos alrededor del mundo, razón por la que tuvimos oportunidad de verla en dos ocasiones en Ciudad de México: una acompañando a Molchat Doma, y otra el año pasado en Bajo Circuito.
Si bien entre su debut homónimo y Gold solo hubo un año de separación, esta vez se está tomando su merecido tiempo para alinear cada una de las piezas que le darán vida a su siguiente LP.
Por esa razón, este 14 de marzo nos está tomando por sorpresa con el lanzamiento de un pequeño EP titulado Pulser, donde aparecen dos canciones completamente nuevas que nos llevan de regreso a los oscuros e industriales sintetizadores de su debut homónimo, pero con una progresión musical que deja al descubierto el notable crecimiento que tiene como artista.
«Pulser» y «Devil Games» son las canciones que componen este pequeño lanzamiento en formato digital, que pueden conseguir directamente desde Bandcamp en lo que tenemos más información sobre lo que está por venir con Riki.
Escuchen: