Skip to content

NOTICIA

brut3000

Brutalismus 3000 tiene a Underworld, Boys Noize y Anya Taylor-Joy en su nuevo álbum

La última vez que escuchamos algo de Brutalismus 3000 fue con el lanzamiento de GOODBYE SALÓ THE REMIXES, donde el dúo estuvo colaborando con distintos proyectos como The Dare, Amnesia Scanner y, por supuesto, Underworld.

Ahora el universo de colaboraciones de Theo Zeitner y Victoria Vassiliki Daldas se está expandiendo de Harmony, su nuevo material de larga duración, que será editado el próximo 26 de junio por el sello Live From Earth.

En esta producción, Brutalismus 3000 se reencuentra con Underworld y nos presenta otro par de mancuernas con Boys Noize, fresco de su colaboración con Nine Inch Nails, así como una sorpresiva aparición de la actriz, Anya Taylor-Joy.

A continuación, escuchen la frenética “I Bring My Gun To The Function” con la colaboración de Boys Noize, quien obviamente está pasando por uno de los momentos más satisfactorios de su carrera como productor.

Volver arriba