Skip to content

NOTICIA

Chris & Cosey están de regreso y… no somos nada

timthumb

Chris Carter y Cosey Fanni Tutti tienen una gran historia en la espalda. Inicialmente formaron parte del ensamble pionero de la música industrial Throbbing Gristle, luego decidieron emprender su propia aventura como Chris & Cosey y, recientemente, colaboraron con Nik Void de Factory Floor en un proyecto bautizado como Carter Tutti Void. Ahora, su legado se vuelve a manifestar por medio del primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum como Chris & Cosey.

Si no están consientes de lo que representa el regreso de una dupla como esta, entonces lo más probable es que sus conocimientos musicales estén por los suelos y no conozcan clásicos más allá de lo que sale en VH1. Afortunadamente nos tienen a nosotros y, si no saben qué es Chris & Cosey, en estos momentos haremos que eso cambie por completo ya que para hablar de música industrial, electrónica e italo disco, uno de los puntos de partida siempre será esta pareja que desde que se alejó por unos años de Throbbing Gristle, comenzaron a crear himnos de synth-pop con los que perturbaban las almas de sus escuchas como «October (Love Song)».

Carter Tutti Play Chris & Cosey es el nombre de su primer álbum en 18 años con este alías, ya que en años recientes los álbumes que publicaron eran firmados como Carter Tutti. El 17 de febrero será cuando podamos tener acceso a cada una de las piezas del álbum, el cual cabe mencionar que está dividido en dos ediciones diferentes. La primera de ellas llegará en una edición en CD y digital con remixes a «Vengeance» y «Synaesthesia», mientras que la edición en vinilo contará con 5 versiones extendidas de clásicos como «October (Love Song)», «Dancing Ghosts» y «Deep Velvet».

Como primer sencillo de esta producción, pueden escuchar su épica «Sin», en la cual nos demuestran que siguen siendo los padres de un género que en años recientes ha adquirido una mayor fuerza y claro, con esto vayan preparándose porque también tienen planeado lanzar un nuevo álbum con Nik Void de Factory Floor.

Tracklist:

1. Lost Bliss
2. Retrodect
3. Driving Blind
4. Obsession
5. Beatbeatbeat
6. Workout
7. Watching You
8. Love Cuts
9. Sin
10. Dancing On Your Grave
11. Vengeance (Remix)
12. Synaesthesia (Remix)

CTIDD047-COVER-1000pix

Noticias relacionadas

Volver arriba