x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
NOTICIAS

Miembros de Queens of the Stone Age, At the Drive-In y Mastodon forman Gone Is Gone

Seamos honestos siempre que escuchamos de un super grupo formado por grandes artistas de distintas bandas no podemos evitar emocionarnos, pero sobretodo, no podemos evitar hacer prejuicios, a veces acertados otra veces erróneos. Al ver nombres como Queens of the Stone Age, At the Drive-In y Mastodon no podemos sentir un poco de incertidumbre pues son bandas con gran importancia y lo único que queremos es que el proyecto sea exitoso.

Pero todo parece indicar que así será pues cuenta con Troy Sanders, vocalista y bajista de MastodonTroy Van Leeuwen, guitarrista de QOTSA, y Tony Hajjar baterista de At the Drive-In, y Mike Zarin, estos dos últimos músicos ya habían trabajado con anterioridad en bandas sonoras para videojuegos desde el 2009 y al sentir la necesidad de llevar ese talento mucho más allá, Hajjar decidió recurrir a Van Leeuwen con lo que este nuevo grupo llamado Gone Is Gone comenzaría a tener forma.

Al respecto Hajjar comentó: “El pensamiento detrás de esta banda es combinar lo que todos nosotros hemos aprendido después de tantos años en giras/ y grabaciones y de nuestro amor por las bandas sonoras”.

Pesé a que todos los integrantes de este nuevo super grupo esten ocupados con sus propios proyectos se espera que entreguen su primer álbum de estudio en el verano, y mientras eso sucede les dejamos un pequeño teaser de lo que promete ser un gran álbum.

 

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS