Skip to content

NOTICIA

Cartas de San Valentín con ilustraciones post-punk

Si su corazón es medio gris, frío y odian esa onda del San Valentín, pues ahora tendrán que ceder un poco ante esta celebración donde los regalos extremadamente cursis se hacen presentes por donde quiera que miren.

¿Por qué? Pues el artista Matthew Lineham decidió lanzar una serie de cartas para el 14 de febrero con ilustraciones de leyendas del post-punk y el new wave, tales como Robert Smith, Siouxsie, The Smiths, Depeche Mode, Grace Jones, The Human League, Bernard Sumner de New Order, Billy Idol, Boy George, Eurythmics, Blondie, INXS, The Psychedelic Furs, The 52’s y por supuesto, dentro de todo el pack, aparece una con dedicatoria especial a David Bowie.

Lo mejor de todo es que hay un montón de modelos disponibles en su sitio oficial, así que échenle un ojo a nuestros favoritos y métanse a su site para conseguir algunas.

Naturalmente la serie se renueva cada año con nuevos diseños y músicos que no habían figurado en entregas anteriores, pues la serie 2021 no solo se limita a exponentes del new wave y el post-punk, sino que también incluye diseños de icónos de los 90 como Blur, Oasis, Green Day, The Smashing Pumpkins y Nine Inch Nails.

Chéquenlos acá abajo y revisen los paquetes que tiene disponibles en su tienda oficial.

Noticias relacionadas

Volver arriba