Saltear al contenido principal

CONTEO

10 discos nuevos para el fin de semana

Hablar de la rapidez con la que pasa el tiempo puede ser un poco innecesario, pero también es inevitable no quedarnos pasmados cuando descubrimos que ya estamos bien entrados en la segunda mitad del año por lo abrumador que ha sido el tema del COVID-19.

Para hacerles un poco menos complicada la existencia durante estos tiempos, nos hemos enfocado en traerles una abundante cantidad de contenidos que, aunque seguramente ya habían sido replicadas en otros espacios, siempre es bueno que lleguen a más personas para que no se sumerjan en un mar de locura.

De cajón, cada viernes les traemos los 10 discos más relevantes que son publicados y aunque “relevante” puede sonar a “los más hypeados”, la realidad es que nos enfocamos en traerles materiales que en algunas ocasiones pasan un poco desapercibidos como el regreso de The Psychedelic Furs, la colaboración entre Amazondotcom y Siete Catorce, así como la experimentación de Christina Vantzou.

Ahora que si no quieren clavarse tanto en los terrenos del ambient, el techno y cada una de las extensiones de la música experimental, también les traemos el nuevo álbum de Fontaines D.C., el segundo compilado con remixes de Foals y el álbum sorpresa de Trevor Powers (antes conocido como Youth Lagoon).

Dicho lo anterior, solo deslicen su dedo hacía los lados para escuchar cada uno de los discos con los que se despide julio.

Relacionados

Outtakes: 7 momentos clave de Lollapalooza 2020

(Foto Billboard) Lollapalooza es uno de los tantos eventos que tuvieron que cancelarse este año…

10 discos nuevos para el fin de semana

Hablar de la rapidez con la que pasa el tiempo puede ser un poco innecesario,…

Vive Latino en Casa: 15 presentaciones completas

Probablemente nunca imaginamos que en algún momento nos tocaría vivir una pandemia que impidiera que fuéramos a un concierto, al cine o a una simple fiesta con nuestros amixs, pero al final eso nos terminó pasando y aunque el fenómeno es temporal, la incertidumbre de no saber en qué momento podremos volver a un recinto hace que nos dé el bajón en más de una ocasión.

La Onda Siniestra: 7 bandas nuevas para entrarle al post-punk español

Hace poco me dijeron que a todos nos gusta la oscuridad, pero una vez que habitamos en ella podemos perdernos en su inmensidad, en ese vacío que absorbe toda energía a su paso. Y creo que el post punk ha encontrado un gran balance en ella. Gracias al algoritmo de Facebook me encontré con uno de los himnos de este año, “Ya no hay verano” de Depresión Sonora, y decidí adentrarme al mundo del post-punk español.

All The Time: 7 productores recomendados por Jessy Lanza

All Time Time es un álbum dominado por cambios y transiciones en donde Jessy Lanza…

Alice True Colors: Los discos que moldearon el sonido de la banda

Una lista de los álbumes que más nos han influenciado en estos años, que tienen…

Volver arriba