Skip to content

CONTEO

10 discos nuevos para el fin de semana

Hablar de la rapidez con la que pasa el tiempo puede ser un poco innecesario, pero también es inevitable no quedarnos pasmados cuando descubrimos que ya estamos bien entrados en la segunda mitad del año por lo abrumador que ha sido el tema del COVID-19.

Para hacerles un poco menos complicada la existencia durante estos tiempos, nos hemos enfocado en traerles una abundante cantidad de contenidos que, aunque seguramente ya habían sido replicadas en otros espacios, siempre es bueno que lleguen a más personas para que no se sumerjan en un mar de locura.

De cajón, cada viernes les traemos los 10 discos más relevantes que son publicados y aunque «relevante» puede sonar a «los más hypeados», la realidad es que nos enfocamos en traerles materiales que en algunas ocasiones pasan un poco desapercibidos como el regreso de The Psychedelic Furs, la colaboración entre Amazondotcom y Siete Catorce, así como la experimentación de Christina Vantzou.

Ahora que si no quieren clavarse tanto en los terrenos del ambient, el techno y cada una de las extensiones de la música experimental, también les traemos el nuevo álbum de Fontaines D.C., el segundo compilado con remixes de Foals y el álbum sorpresa de Trevor Powers (antes conocido como Youth Lagoon).

Dicho lo anterior, solo deslicen su dedo hacía los lados para escuchar cada uno de los discos con los que se despide julio.

Relacionados

Volver arriba