Saltear al contenido principal

NOTICIA

#FILTERparty 18 en Diente de León, Cholula (Puebla)

FILTERParty #18 en Cholula Puebla 9Fotos cortesía JESSI GONZÁLEZ (ElBlok)

Ya habían pasado varios meses desde nuestra última fiesta y muchos nos preguntaban qué había pasado con ellas. Pues la respuesta es ahora contestada, estábamos planeando que para este 2014 la cosa fuera a todos los rincones de nuestro país; es por eso que decidimos acercar la FILTERparty a otras latitudes comenzando de manera formal en Puebla.

Y no pudo haber mejor elección, ya que nuestros amigos poblanos terminaron por ser excelentes padrinos quienes se dieron cita en el Club Diente de León ubicado en el pueblo de San Pedro Cholula hasta donde llegaron poco más de 800 personas para darle vuelo a la diversión bajo el auspicio de la música de entrada de Tony Disco, proyecto originario de por acá que a base de buen sonido disco comenzaron a elevar la temperatura que para esas horas era realmente fría.

Luego siguieron los 2 Cool Dudes, que también propinaron tremendo bombardeo de increíbles mezclas de electro bastante fino y fiestero para dar paso a Jergas, uno de los locutores consentidos de Reactor 105, que hizo un viaje por diversos géneros y épocas musicales dejando la pista ardiendo.

Ya eran casi las dos de la mañana y la cosa aún no terminaba, Milton SoundMachine le puso broche de oro a esta exitosa FILTERparty 18, con sonidos que fueron desde el electro punk, el house, techno y un poco de todo para terminar pasadas las 4 de la mañana.

Una fiesta más, una nueva historia para nosotros y un orgullo regresar a las andadas con ustedes, seguidores de FILTER México. Gracias Cholula por tanto amor y en mayo esperamos haya el mismo recibimiento en Querétaro, porque allá realizaremos la FILTERparty 19.

Noticias relacionadas

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Bravo GNP: Los proyectos imperdibles de su próxima edición

Una de las más gratas sorpresas que han surgido durante el proceso de reactivación de…

1992: El álbum perdido del legendario proyecto alemán Saâda Bonaire

Hace aproximadamente cinco años Captured Tracks puso en marcha una iniciativa donde rescataron varias de…

Volver arriba