Skip to content

NOTICIA

Ghostface Killah estrena nuevo sencillo junto a BADBADNOTGOOD

ghostfacekillahbadbadnotgood

Tras años de mantener un silencio (por decirlo de alguna manera), el 2014 vio el furtivo e imponente regreso de Ghostface Killah a la escena internacional. Con el lanzamiento de su última producción discográfica 36 Degrees, y diversas colaboraciones con figuras como Elzhi & Danny Brown; el miembro del Wu-Tang Clan, no dudó en seguir ofreciendo una sólda base de hip-hop ’90 con matices y elementos contemporáneos que le ayudaran a mover su música con un aire más fresco.

Ahora este 2015, Ghostface Killah regresa al estudio con DOOM, otro gran nombre dentro del género hip-hop internacional, además de unirse a BADBADNOTGOOD –conjunto de Toronto liderado por Matthew Tavares– para dar vida a «Ray Gun», un track de ‘3.07 minutos donde sobre una sólida base de jazz, podemos escuchar las rápidas y fluidas rimas de Ghostface, quien nos ofrece un sneak-peek de lo que próximamente estará liberando en este año.

Por acá pueden escuchar el track. Vale mucho la pena estar al pendiente de la escena hip-hop tanto nacional como internacional. El 2014 llevó al género nuevamente a la cima de la popularidad, y 2015 seguramente ofrecerá un campo de oportunidades mucho más amplio para que este mismo se desarrolle. ¡Muchas rimas para este año!

 

Noticias relacionadas

Volver arriba