Skip to content

NOTICIA

St. Vincent liberará una edición deluxe de su álbum homónimo

64e8aee3

El anuncio de St. Vincent cuarto álbum de estudio de Annie Clark– levantó una tremenda expectativa a finales del 2013 y no decepcionó en lo absoluto una vez entrado el 2014. De ahí, la cantante estadounidense disfrutó de un año lleno de reseñas favorables, una exitosa presentación en el show de David Letterman y varias oportunidades de hacer stage diving en cada uno de sus shows.

Por eso mismo, tras el éxito rotundo que este mismo consiguió durante los pasados 365 días, ahora St. Vincent se preparará para lanzar una edición especial de su álbum homónimo, la cual añadirá 5 canciones extras, de las que se desprende un remix a «Digital Witness» por parte de Darkside.

Dentro del tracklist –el cual pueden apreciar a continuación– también se encuentran «Pieta» & «Sparrow», sencillos incluidos en el vinilo conmemorativo para el Record Store Day que liberó a mediados del año pasado; así como el estreno de «Bad Believer», track inédito que prácticamente será el único material nuevo que escucharemos de ella en esta primera mitad del 2015.

Esta edición la podrán conseguir a partir del 10 de febrero con Loma Vista, así que vayan checando el tracklist y denle un vistazo al vídeo de «Digital Witness».

01.- Rattlesnake
02.- Birth in Reverse
03 .- Prince Johnny
04.- Huey Newton
05.-  Digital Witness
06.-  I Prefer Your Love
07.-  Regret
08.- Bring Me Your Loves
09.- Psychopath
10.- Every Tear Disappears
11.- Severed Crossed Fingers
12.- Bad Believer
13.- Pieta
14.- Sparrow
15.- Del Rio
16.- Digital Witness (Darkside remix)

Noticias relacionadas

Volver arriba