Luego de haber lanzado sencillos y de contribuir con canciones especiales en compilados de Posh Isolation, Elias Bender Rønnenfelt de Iceage finalmente lanzará su álbum debut como Marching Church y, así cómo encontramos un giro en la estructura de sus composiciones en Plowing Into The Field Of Love, con esta producción también le dio un pequeño cambio a la palpable oscuridad que se escuchaba en las primeras canciones de este proyecto.
Aunque sólo han pasado cinco meses desde que Iceage nos entregó su sólido tercer material de larga duración, el loco de Elias ya tiene todo listo para enfocarse de lleno en su aventura como Marching Church, con la cual inicialmente se iba moviendo por el neo-folk y las apabullantes atmósferas oscuras del black metal tipo Burzum. Sin embargo, con el primer sencillo de This World Is Not Enought, su debut para Sacred Bones Records, nos encontramos con un estilo mucho más refinado y estructurado, cuyo intro cuenta con una hedonista narrativa que evoca la seducción de Femminielli Noir.
Además de encontrar este exquisito track titulado «Hungry For Love», también aparecen aportaciones especiales de Puce Mary, miembros de Hand Of Dust, Lower y Choir Of Young Believers, cosa que definitivamente estará dando como resultado uno de los mejores álbumes del primer trimestre del año.
El 31 de marzo podrán adquirir una copia de This World Is Not Enought a través de Sacred Bones.
Tracklist:
01 Living in Doubt
02 King of Song
03 Hungry for Love
04 Your Father’s Eyes
05 Calling Out a Name
06 Every Child (Portrait of Wellman Braud)
07 Up a Hill
08 Dark End of the Street