Skip to content

NOTICIA

Nite Fields tiene la cura para la despersonalización en "Winter's Gone"

Nite-Fields-Photo-by-Sarah-Werkmeister-608x454

Nite Fields continúan sorprendiéndonos con el envolvente sonido que le inyectaron a su nuevo álbum, el cual les tomó casi cuatro años terminar por estar viajando a través de tres ciudades diferentes. Por fortuna, el resultado de sus largas sesiones de grabación por fin estarán arribando a nuestras vidas en febrero.

En múltiples ocasiones les hemos hablado del pomposo post-punk que hace Nite Fields y de lo amigable que resulta para el oído escucharlos en medio de un atardecer. Su estilo no es nada oscuro, pero si cuenta con un lado de ensueño que se apega un poquito más al lado nostálgico del shoegaze como en «Winter’s Gone», el tercer sencillo que se desprende de su Despersonalisation.

Esta producción tiene una singular magia que evoca sensaciones que muy pocas veces se pueden percibir en una banda en la actualidad. Esto en parte se debe al espíritu y el corazón con el que están compuestas sus canciones, así que por esa simple razón es por la cual este tercer extracto tiene la capacidad de hacernos flotar sin despegar los pies del suelo.

Felte, sello encargado de publicar álbumes de White Hex y Ritual Howls, se encargará de publicar Despersonalisation el 3 de febrero.

Noticias relacionadas

Volver arriba