Skip to content

NOTICIA

Los lanzamientos esenciales de enero

Captura de pantalla completa 31012015 102305 a.m..bmp

Enero llegó a su inevitable final y con ello podemos decir que la música arrancó con el pie derecho este año, aún cuando Björk se las vio bastante negras después de que Vulnicura se filtrara en la misma semana en la que reveló el titulo del álbum. Pero más allá de leaks y de cosas que pueden arruinar campañas promocionales, en este primer episodio de 2015 nos encontramos con discos que estarán haciendo de las suyas en los listados de lo mejor del año aunque… bueno, tal vez esto les suene demasiado precipitado.

Como sea, sabemos que muchos de ustedes no pueden estar pegados todo el día a su computadora recorriendo páginas en busca de música nueva, así que si estuvieron ausentes y no tienen ni la menor idea de lo que apareció este mes, el día de hoy nos despedimos de enero con los cinco mejores lanzamientos que llegaron a nuestras vidas ¡Disfruten!

1. Panda Bear – Panda Bear Meets The Grim Reaper (Domino Records)

Layout_11_A_FINAL_Corr‘Con Panda Bear Meets The Grim Reaper podemos comprobar que Noah Lennox es la parte más noble de Animal Collective, la que tiene más corazón y espíritu.’ – Lean nuestra reseña completa.

2. Viet Cong – Viet Cong (Jagjaguwar)

2154-581x581‘Después de haber sido marcados por la tragedia en Women, Matt Flegel y Michael Wallace se repusieron de forma notable con un álbum consistente y lleno de mucha clase. Al hablar de la exquisitez de esta producción, simplemente estamos hablando de justicia y honor.’ Lean nuestra reseña completa.

3. Björk – Vulnicura (One Little Indian)

tumblr_nj013jZH501qkgvjzo1_500

Björk está de regreso con Vulnicura, una obra que la humaniza y la lanza directamente al mundo terrenal.’ – Lean nuestra reseña completa.

4. Aphex Twin – Computer Controlled Acoustic Instruments pt2 EP (Warp Records)

ce1d95dd-329c-4945-bf65-a68c9f075a3a-540x540Richard D. James es un amante de lo inesperado y con este EP, sólo vino a ejercer su poderío en un momento en el que la música electrónica estaba a nada de perder su lado más exquisito.’

5. The Body / Thou – You, Whom I Have Always Hated (Thrill Jockey)

The_Body___Thou_-_Released_From_Love___You__Whom_I_Have_Always_Hated‘Cuando dos titanes del doom y el metal se encuentran en un mismo lugar, el infierno que se desata puede terminar devorándose el alma de las personas. Esto es lo que hace The Body y Thou en su segunda colaboración, en la cual incluso perturban directamente el pensamiento de Trent Reznor.’

Noticias relacionadas

Volver arriba