Skip to content

COBERTURA

Tiren oscuridad con Lebanon Hanover viendo al cielo

Captura de pantalla completa 13022015 114759 a.m..bmp

En nuestra lista de los álbumes que tienen que escuchar este mes, obviamente les presentamos el Besides The Abyss de Lebanon Hanover, el cual pinta para ser uno de los lanzamientos más consistentes del mundo del post-punk, aunque eso es algo que pueden pensar con tan sólo ver que el álbum le pertenece al dúo italiano.

Besides The Abyss es una producción que se estuvo cocinando discretamente en la recta final del año pasado, ya que después de salir de gira con Tropic Of Cancer y los griegos de Selofan, el dúo se fue sumergiendo en una profunda oscuridad de la que comenzaron a salir a inicios de este año. Fabrika Records es la disquera que pondrá a la venta este material durante el fin de semana, así que si pensaban que iban a pasar otro miserable San Valentín, pues ahora ya tienen una razón para pensar que será algo elegante.

El primer sencillo que podemos escuchar de él se hace presente en forma de «Hollow Sky», el cual viene acompañado de un trabajo visual con el que terminarán de enamorarse de ellos. Ya saben, Lebanon Hanover es sinónimo de bella y bendita oscuridad depresiva.

Volver arriba