Hace algún tiempo tuvimos el placer de presentarles el sintético y adictivo proyecto de Laura Clock bautizado como Butterclock, el cual después de haber estado colaborando con oOoOO y de lanzar un par de EPs, se pensaba que este año estaría reviviendo para entregarnos un álbum completo. Sin embargo, ahora ya no estaremos escuchando nada de ella como Butterclock, sino con su nombre natural con motivo de su siguiente EP titulado Baby Part One.
Laura Clock siempre ha manipulado de forma estupenda su propio pensamiento para concebir canciones pop que, así como pueden quedarse grabadas en la mente, también sirven para musicalizar un momento de locura a la media noche. Por otro lado, cabe mencionar que en el primer sencillo de este material, «Fade», aparece una secuencia rítmica que hace que la canción sea una de las más accesibles que ha publicado hasta el momento.
Baby Part One se podrá adquirir a partir del 15 de junio con Rinse.fm, así que por ahora vayan enamorándose otra vez de la misteriosa dulzura de Laura Clock con «Fade».