Saltear al contenido principal

NOTICIA

Este fue el DJ set sorpresa de Björk en el aniversario de Tri Angle Records

Tri Angle Records celebró su quinto aniversario dentro del Red Bull Music Academy Festival y aunque todos andaban bastante confiados en que sólo bailarían con productores del rooster como Holy Other, The Haxan Cloak y Evian Christ, resulta que de la nada se hizo presente la mismísima Björk para ofrecer un DJ set que finalmente golpeó la red.

A estas alturas del partido, ninguna sorpresa de Björk será una sorpresa en realidad y no lo decimos en un mal sentido, al contrario, con este tipo de detalles podemos tener acceso a los sonidos que la estuvieron acompañando durante las sesiones de grabación de su espectacular Vulnicura. Además, en el aniversario de Tri Angle Records estuvo presente uno de los productores del álbum, The Haxan Cloak, así que su presencia en el evento tuvo todo el sentido del mundo.

Acá abajo pueden darse la hora completita de este DJ set para que vayan contoneando sus caderas con los tonos etéreos y las secuencias electrónicas que, a un volumen considerable, les volarán la mema gracias Death Grips, Lotic y hasta Kate Bush.

Noticias relacionadas

PRAYERS: entre ángeles y demonios en el Circo Volador

Rafael Reyes es un ser humano de mucho corazón y con un espíritu creativo que lo fue llevando a combinar dos de las pasiones que corren por su sangre: la cultura gótica y chicana, dando como resultado una de las definiciones más interesantes que han brotado en la actualidad con el proyecto PRAYERS.

Ólafur Arnalds: llenando de melancolía el Teatro Metropólitan

La noche del 16 de junio, el multinstrumentista islandés Ólafur Arnalds terminó su gira por el mundo en la Ciudad de México. La sede para este último recital fue el Teatro Metropólitan, un espacio que al igual que muchos de los temas del músico, evoca nostalgia, añoranza, esperanza y paz.

Primavera Sound Día 1: 100 gecs, Tame Impala, Joey Bada$$, Dinosaur Jr y Hannah Diamond

Estamos en una época donde cada festival alrededor del mundo se está enfrentando a cancelaciones y modificaciones de última hora a raíz del COVID-19, algo que en cierta manera puede ser menos dañino en comparación a lo que sucedía durante las primeras semanas de la pandemia, donde cada evento existente se tuvo que cancelar en su totalidad.

Cannibal Corpse: El sangriento, violento y sudoroso regreso a México

Si se hiciera un censo de la cantidad de playeras que hay de Cannibal Corpse en las ciudades del mundo, lo más probable es que la Ciudad de México saldría con un número considerable que podría rivalizar al de Búfalo, Nueva York, lugar de origen de la banda de death metal

Primavera Sound nos recibió con Rina Sawayama, Wet Leg, The Linda Lindas y Teto Preto

Primavera Sound finalmente está de regreso en nuestras vidas luego de los dos años que han pasado desde el inicio de la pandemia provocada por el COVID-19, algo que definitivamente fue un parteaguas tanto para la industria musical como para el festival, ya que durante este periodo también se plantearon la idea de expandir su universo a otras regiones del mundo como Estados Unidos y Sudamérica.

Interpol: Un maravilloso reencuentro con la Ciudad de México

Parecía haber pasado una eternidad desde la última vez que Interpol en CDMX. Anoche, el Palacio de los Deportes fue el emblemático venue que tuvo el honor de albergar uno de los conciertos más ensordecedores que haya podido presenciar.
Volver arriba