Saltear al contenido principal

NOTICIA

LA Priest nos da una probada de su próximo álbum con “Lorry Park”

lapriest

Abstracto, complejo y con un extrovertido toque de la genial mente de Sam Dust. De las cenizas de Late Of the Pier, LA Priest se levantó el pasado mes de marzo con un impresionante primer corte titulado “Oino”, mismo que después sería seguido por “Party Zute / Learning to Love”, y que ahora se acompaña de esta nueva entrega llamada “Lorry Park”.

Inji, que se liberará el próximo 29 de junio a través de Domino Records, es un excéntrico viaje de loops, sampleos y descomposiciones sonoras de matices electrónicos, que nos muestra un lado bastante desconocido de Sam Dust, quien como mencionábamos en algún otro post, extrañamente goza de un pequeño (pero establecido) apoyo en México, por parte de seguidores que siempre están al pendiente de su siguiente paso. Pues bueno, este es el siguiente paso y ahora lo pueden escuchar a continuación.

Noticias relacionadas

Corona Capital 2021: Liberándonos de la incertidumbre con The Whitest Boy Alive, Jehnny Beth, Parquet Courts y AURORA

Fotos: Gisela Terrazas y Dayan ÁlvarezTexto: Ernesto Olvera Como dicen por ahí: después de la…

Corona Capital 2021: Un atípico día con Tame Impala, Turnstile, Slowthai y Faye Webster

Es inevitable no tener una sensación un poco extraña en el cuerpo después de los dos años que han pasado desde la última vez que nos reunimos en un Corona Capital, pues en aquella ocasión estuvimos celebrando su primera década de vida sin siquiera pensar en lo que estaría sucediendo meses después con la pandemia del COVID-19.

Monolord: El intenso cierre del regreso de Hipnosis a nuestras vidas

¿Pensaron que no podríamos disfrutar de Hipnosis en pleno 2021? Sabemos que ese pensamiento paso por cada una de sus cabezas, incluso por la nuestra, ya que luego de haber sido sometidos por la pandemia del COVID-19 resultaba un poco difícil pensar en el regreso de los festivales en nuestro país.

Hipnosis: El regreso de los festivales en CDMX con TR/ST, La Femme, Ty Segall y Lorelle Meets The Obsolete

Hipnosis es una plataforma operada por personas que realmente están comprometidas con mantener vivo el espíritu de reunirnos en un mismo lugar para escuchar y disfrutar lo que sucede sobre un escenario.

Sugar Candy Mountain y Mint Field: El preámbulo perfecto para Hipnosis 2021

Solo faltan unos días para que volvamos a reunirnos en la edición presencial del festival Hipnosis, siendo los Quarry Studios el espacio que se encargará de recibirnos con una jornada de sonidos que van de la psicodélia hasta el synth-pop que cubrirá nuestros corazones hasta altas horas de la noche.

Una noche de synth-pop y sonidos espaciales: Rubio y Azain en el Foro Indie Rocks

Ver proyectos que disfrutan genuinamente su relación con la audiencia y el escenario es algo que nos llena de una profunda satisfacción, y más cuando las emociones que brotan de sus canciones son capaces de absorbernos por completo en un oasis de ensueño.
Volver arriba