Skip to content

COBERTURA

La belleza de Braids cobra vida propia en «Miniskirt»

braiid«Miniskirt» de Braids es una seria candidata para ser la canción del año o al menos, sí va que vuela para ser uno de los más grandes himnos feministas que se han compuesto en lo que va de la década. La pasión y el sentimentalismo con el que Raphaelle Standell exclama cada una de las palabras de la canción es sumamente poderoso. Bajo esos términos, la banda nos presenta un complemento visual que embona a la perfección con las vibraciones sonoras que se van adhiriendo a la piel en un momento de éxtasis.

Kevan Funk, director del vídeo, hizo un trabajo espectacular con la fotografía y la transición que existe en este mágico recorrido en el que vamos siguiendo cuadro a cuadro a Raphaelle a través de distintos escenarios en donde la canción va cobrando un espíritu aún más íntimo y personal.

La canción la pueden encontrar en su decente Deep In The Iris, álbum que reseñamos hace algunos meses cuando fue publicado por Arbutus, así que este es el momento perfecto para que liberen toda la tensión que se está acumulando en el cuerpo con la belleza natural de «Miniskirt».

Relacionados

Volver arriba