Saltear al contenido principal

NOTICIA

FSS muestra sus dotes para hacer kung-fu en “Piss Off”

ffffsA unos días del lanzamiento de su álbum homónimo, el proyecto integrado por Franz Ferdinand y Sparks llamado FFS, ahora ha compartido un trabajo visual bastante interesante para su tema “Piss Off”.

En el video dirigido por el buen Rob Chandler, podemos observar a todos los miembros de FFS al más puro estilo kung-fu mezclados con efectos animados y con las caras de acción en vivo, la verdad para ser su segundo visual, después de “Johnny Delusional”, es bastante entretenido y divertido.

Recuerden que FFS ya está a la venta a través de Domino Records.

Noticias relacionadas

Tessa Ia: la presentación de un “Epílogo” mágico en el Teatro de la Ciudad

Este concierto es el prólogo de un nuevo año, pero Tessa Ia lo llama su “epílogo”, un evento que es un fin y un comienzo, solamente ocupado en vivir el momento.

Muse: éxtasis por los viejos y nuevos tiempos en el Foro Sol

El inicio de los grandes shows en el Foro Sol para 2023 dio su banderazo inicial con el regreso de Muse a la CDMX, esta fue una noche para recordar los hits de la banda y conocer lo nuevo de su último álbum Will Of the People.

Mad Professor: la noche perfecta para iniciar el 2023 en el Foro Indie Rocks

Una de las primeras fiestas con las que nos recibe el año nuevo se dio en el Foro Indie Rocks, donde pudimos mover cada una de nuestras extremidades con la maestría musical del grandioso Mad Professor.

Thundercat: celebrando el primer aniversario de House Of Vans CDMX

House Of Vans nos tiene muy acostumbrados a tomarnos por sorpresa, pues justo cuando todo parece estar en plena calma, nos sorprenden con el anuncio de conciertos que francamente no veíamos venir.

Trópico 2022: el lugar donde la música nunca se detiene

Más que un festival, Trópico es una celebración donde la música queda al centro de…

Snow Tha Product: amor, poder y flow en House Of Vans CDMX

Snow Tha Product es una cantante californiana con raíces mexicanas que durante los últimos años…

Volver arriba