Por Ernesto Olvera / @MyBlogCliche
Es tiempo de que se dejen de tapujos y clichés como la Quija. Eso ya pasó, ya hasta hay case con su diseño para el iPhone y zapatos con la tabla dibujada en los tacones. Ha llegado la hora de que se dejen llevar por su lado más desorientado y podrido para invocar a Satán en cuanto cae la noche y, qué mejor manera de hacerlo, que con una selección musical que funcione como estímulo al momento de querer entrar en contacto con un ser que tal vez ni siquiera se haga presente.
Pero sí lo logran, la satisfacción vivirá en su corazón mientras suena la densidad de estos discos:
Magia en el crepúsculo de la oscuridad, es como se traduce, Hexerei Im Zwielicht Der Finsternis, el único álbum grabado por el dueto formado por Nebelhexé y Nachtexe, dos brujas de origen noruego que no sólo se dedicaban a realizar música satánica, sino que también la practicaban.
Este disco es precisamente eso, un acto de brujería concretado a través de música sumamente sombría y negativa. Con una oscuridad penetrante, fría y perturbadora, como si hubiese sido creado para la banda sonora de un ritual. Nebelhexé y Nachtexe dieron forma a un disco lleno de bruma y frialdad, a un rito nocturno lleno de impiadosa maldad, rituales satánicos y mitos ancestrales, en donde la violencia está presente todo el tiempo de manera implícita en la música, pero más que explícita en las letras.






