Saltear al contenido principal

CONTEO

Las 15 mejores canciones de The Horrors

The Horrors es un muy buen ejemplo sobre la madurez por la que deben de atravesar las bandas. En el pasado lo vimos muchas veces con los proyectos que terminaron teniendo un impacto en sus música como The Birthday Party, The Cramps y hasta Echo & The Bunnymen. En el caso de los primeros, Nick Cave y Rowland S Howard se cansaron un poquito de estar enojados y despeinados, y mejor mataron a la banda para comenzar a construir su propio imperio con un estilo más elegante y establecido.

Los cambios no siempre son bien recibidos, pero son muy necesarios. A The Horrors les vino de maravilla separarse del sombrío universo del Strange House para dejar muy en claro que no eran solo cuatro tipos con la intensión de incitar a ‘crews’ de Myspace a vestirse y peinarse como ellos, sino que realmente tenían algo más que decir. Digamos que no solo se alejaron del agujero negro al que suelen caer los ‘Siguiente Big Thing‘ de la NME, sino que con su evolución también han ido explorando otros caminos en solitario con los que fortalecen sus habilidades artísticas para después implementarlas en conjunto dentro del estudio (ahí tienen a Faris Badwan con Cat’s Eyes y Tom Furse con Innerspace Orchestra).

Con cuatro discos de estudio, la banda ha explorado los terrenos goth del post-punk, el garage, shoegaze, kraut y el mismo new wave, lo cual a estas alturas del partido ha logrado hacer que tengan una notable personalidad que los distingue dentro de todo lo que está pasando en la actualidad.

Dicho lo anterior, aquí les dejamos un recuento con sus 15 mejores canciones y… si no les late el orden o creen que falto alguna, pues compartan su top con nosotros en @FILTERMexico y /FILTERMexico.

Relacionados

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Llegó el momento de despedirnos de uno de los meses más intensos en cuanto a…

Proyección Perpetua: 5 discos cruciales para Fryturama

Fryturama es uno de los más grandes tesoros musicales que hemos escuchado en los últimos…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Volver arriba