Skip to content

NOTICIA

Encuentra a David Bowie, Gorillaz y Daft Punk dentro de esta alocada ilustración

Si alguna vez jugaste Where’s Waldo? y tenías la habilidad para encontrar rápidamente al chico vestido de jeans y suéter de rayas rojo con blanco, entonces te resultará fácil encontrar a tus artistas favoritos en este mapa que captura la increíble experiencia que se vive en los conciertos.

El ilustrador Adam Carnegie ha creado el panorama de una gran fiesta en la que existen referencias de distintos festivales de música como el Glastonbury, Lollapalooza, Tomorrowland, Melt!Outlook. Asimismo, se aprecia a una exótica multitud en la que se encuentran artistas como  Disclosure, Gorillaz, Daft Punk  y difuntas leyendas como David Bowie, Prince, Amy Winehouse, Jimi Hendrix y Kurt Cobain. 

¿Crees poder encontrar a todos los famosos? Da click aquí para expandir la imagen y pasar horas mirando y descubriendo a todo tipo de celebridades.

festivales

 

Volver arriba